Horóscopo mensual Leo Marzo 2024

Júpiter y el Sol favorecen las evoluciones necesarias, ciertos acontecimientos te empujan a cambiar, préstales atención para dirigir tu destino de manera diferente o para llevar una reflexión sobre el sentido de tu existencia. Si ciertas tensiones te desestabilizan, es sólo para destacar mejor lo que debe transformarse para avanzar en la dirección correcta. Horóscopo Leo Marzo 2024 predicciones astrológicas precisas y gratuitas.

Trabajo

Si tu relación con los colegas o la dirección ha cambiado recientemente, te movilizas para potenciar tus intercambios y convencer a la otra persona de que tus propuestas son las mejores. Tus argumentos son tan firmes como diplomáticos y podrás poner a todos de tu lado. Urano está sacudiendo tu mundo profesional y activando tu deseo de liberarte de las operaciones que ya no soportas, Júpiter está provocando eventos propensos a favorecer la novedad. No ataques a nadie, aunque necesites desquitarte con alguien. Involucrado en tu trabajo, piensas de forma colectiva. Si deseas desarrollar tu actividad, tendrás la oportunidad de hacerlo, ciertos acontecimientos son susceptibles de cambiar las cosas. Horóscopo mensual Leo Marzo de 2024 las previsiones astrologiechskie más interesantes aquí.

Salud

Económicamente te irá muy bien, mejorarás con respecto al mes pasado. A mediados de mes, recibirás una entrada de dinero, que te aportará seguridad y tranquilidad. Sería un buen momento para invertir. Te dejarás llevar por tu intuición y te arriesgarás más de la cuenta. Estarás encantado con el giro, que ha pegado tu situación.  Horóscopo Leo Marzo 2024 – pronóstico de los astrólogos sobre varios temas aquí.

Horóscopo Leo Marzo 2024 – Pronóstico astrológico

Los nativos de Leo podrán lucir espléndidos a la hora de emprender conquistas románticas o laborales. Pero también podrán ser presas del desanimo y la pereza en los momentos en que sientan que las responsabilidades los agobian. Para estos momentos en que la vitalidad esté en baja, serán recomendables los baños de sol en las primeras horas del día y realizar actividades energéticas como el yoga, la bioenergía o las danzas. Llevar un topacio como talismán y algún objeto de oro a la altura del pecho los beneficiará, pues son elementos afines con su naturaleza solar.

Finanzas

Leo: Este sector está libre del yugo saturnino. Las oportunidades que están pendientes adquieren otra dimensión. La gente finalmente está cumpliendo sus compromisos. ¡Puedes sentir, que esta vez, va bien! ¡Serás capaz de mostrar de lo que eres capaz! Una felicidad que nunca llega sola, gracias a tus legendarias habilidades interpersonales, estás recuperando brillantemente el tiempo perdido. Todo va en la dirección correcta y, por supuesto, a tu favor. En el aspecto financiero, alrededor del día 7, la luna llena perturba tu discernimiento. Te da la impresión de que estás completamente quebrado. Compruébalo, antes de abrumar a los demás con todos los nombres de las aves.

Familia

La primavera estimula el metabolismo de los nacidos bajo el signo de Leo. Por eso en marzo comenzará a sentirse otra vez vital y energético. El alma sensible de este signo de fuego también se beneficiará de los primeros días de sol. Intente salir al aire libre siempre que tenga ocasión. Salga de paseo o a hacer footing, así no sólo le dará el sol y se oxigenará, sino también perderá fácilmente algo de peso y se sentirá alegre y rejuvenecido.

Horóscopo mensual Leo Marzo 2024 1, 2, 3 decanato

Al tratar con otras personas, puedes recuperar el acuerdo y la armonía. Sin embargo, mucho depende de ti, muestra más amabilidad y comprensión, y verás cuánto vuelve. Confía en tu intuición, que no te decepcionará esta vez.Atraerás a una persona para quien el hogar, la familia y las tradiciones son las cosas más importantes en la vida. Si desea interesarse por más tiempo, debe demostrar que estos valores también son importantes para usted. De esta manera, seguramente la impresionarás, y con el tiempo tu relación puede convertirse en algo más profundo.Al final del mes, su situación financiera mejorará. Tu mente comenzará a pensar en cambiar tu auto. Y los pensamientos de hogar serán cada vez más reales. Sin embargo, antes de decidir algo, tenga en cuenta que estas son inversiones serias, por eso todos los pros y los contras deben considerarse cuidadosamente.

Amor

Leo: Después de un período difícil, estás sin concesiones! A partir de ahora tus amores deberían traerte este pequeño extra que lo cambia todo. Para sentirte bien, debes admirar a tu pareja, quien a cambio debe acompañarte en tu éxito. Esta pequeña maravilla puede hacerse realidad este mes.

Dinero

En el ámbito profesional, los Leones estarán totalmente desorientados. Una atmósfera tensa perjudicará su rendimiento. En realidad este mes resultará efectivo para los que viajen al exterior. Más allá de ciertos obstáculos, las negociaciones serán útiles para un futuro no muy lejano. Conocerán gente que podría ayudarlos y comenzarán a generar ingresos a partir del día 12 de Marzo. De esa fecha en adelante, tendrán algo de efectivo, aunque deberán ganárselo con esfuerzo y en pequeñas dosis. A partir del ingreso de Marte en Géminis, estarán más vitales.

Relaciones

Un panorama poco alentador aguarda a los nativos de Leo en el inicio del mes de Marzo. Hasta el día 12 de Marzo tendrán que enfrentar problemas pendientes con hermanos o con hijos. En general, todos los Leo se sorprenderán al descubrirse a sí mismos como seres posesivos, celosos, agresivos y poseedores de otros tantos defectos. En el plano íntimo, algunos Leones demostrarán un erotismo exacerbado mientras que otros, lindante con la promiscuidad. Desde el día 21, las complicaciones se reducirán aún más y Leo comenzará a retomar sus hábitos de siempre.

Puntas

Los Leo se caracterizan por ser dueños de un fuerte carácter que no siempre pueden controlar cuando los demás por alguna razón los contradicen. Necesitan ser centro de atracción y reconocimiento y cuando esto no sucede el despotismo puede aflorar como defensa inconsciente, por el dolor que les produce el no ser vistos por los otros. Este mes para emerger sin inconvenientes deberán desarrollar el principio de humildad como base, ya que las mejores oportunidades les llegarán a través de otras personas, que se destacan por su sabiduría y benevolencia. Entrar en luchas de poder será el peor error que podrían cometer. Déjense ayudar y prosperarán en lo que deseen. Si han planeado hacer viajes largos muévanse con cautela, porque malos influjos pasajeros podrán afectarlos.Este mes debes dejar un poco de lado todo lo que tiene que ver con lo material, es más importante disfrutar de las personas a las que quieres. Mantener la convivencia en general en todas las facetas de tu vida te abrirán nuevas oportunidades que pueden tener recompensas incluso en lo económico. Constancia y esfuerzo no deben faltar a partir del día 12 ya que en ese punto vendrán algunos días con ciertas dificultades que podrás superar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *